Servicios

Servicios Especiales

Terapia ocupacional

A través de la terapia ocupacional y con base en el enfoque de integración sensorial, se busca proporcionar un ambiente rico en estímulos sensoriales que van a favorecer la maduración nerviosa, en la cual el niño dirige sus propias acciones, mientras la terapeuta ocupacional modifica el ambiente para producir respuestas adaptativas que promuevan avances en el aula frente a los dispositivos básicos del aprendizaje.

Fonoaudiología

Es de gran importancia ya que en la primera infancia se estimula y fortalece el lenguaje, se desarrollan las estructuras cognitivas que median el proceso lectoescritor de dónde se parte para tener excelentes competencias lingüísticas y comunicativas, por ello desde fonoaudiología se encamina a fortalecer la estimulación, al promover y prevenir dificultades en habla, audición y lenguaje.


Desarrollo psicomotor

Un espacio propicio para el desarrollo corporal, como parte fundamental en el proceso pedagógico. Tenemos un programa especial para la estimulación y potencialización de habilidades en el movimiento, adicionalmente en el Jardín se han implementado espacios e instrumentos con los cuales se trabaja en esta área.




Psicología

El ser humano se desarrolla de manera multidimensional, adquiriendo contantemente nuevas habilidades desde el momento mismo de la concepción, desde el área de psicología, se busca fortalecer y acompañar la dimensión emocional y psicosocial de los niños

Tardes Recreativas

Extiende tu jornada escolar con actividades recreativas.


Horario: 2:00 a 4:00 p.m
Llamanos: 313 407 18 58





Servicios Institucionales

Enfermería

Contamos con un convenio con Emermedica para atender las eventualidades que se presenten con los niños.




Lonchera y Almuerzo

Conocedores de la importancia nutricional en edad preescolar, etapa de formación y desarrollo físico, la Ronda de los Niños les ofrece un menú casero, variado y balanceado elaborado por una nutricionista especializada en alimentación infantil.

Transporte

La Ronda cuenta con Vans, que cumplen con todos los requerimientos legales, acompañados de un equipo de monitoras capacitadas para cumplir tal fin.



Vacaciones Recreativas

En vacaciones de junio y diciembre ofrecemos un curso completo con programas de recreación, salidas a teatros, cine, parques, granjas, títeres, junto con actividades artísticas, cocina y sorpresas que los divertirán.

Este curso esta diseñado para que los niños y niñas disfruten desde el ingreso en la mañana hasta terminar su tarde con nosotros, además de la seguridad que brinda nuestro Jardín.

Adicionalmente ofrecemos cursos especiales de natación que podrás tomar dentro del curso.

Llamanos: 313 407 18 58

Convenios Colegios

Nuestro proyecto pedagógico cumple con los procesos necesarios para que nuestros niños tengan una adecuada transición al colegio, en la que acompañamos a niños y familias a dar este paso escogiendo la mejor opción para sus hijos.

Colegio Nueva York

Gimnasio del Norte

Gimnasio Campestre San Rafael

Colegio Cambridge

Colegio del Rosario de Santo Domingo

Gimnasio los Cerros