Admisiones

Propuesta
Pedagógica

Maestros y niños en la cotidianidad van definiendo a partir de sus intereses, dudas, hipòtesis y teorías los intereses de indagación que serán desarrollados a partir de un proyecto que tiene inmerso los objetivos de aprendizaje que todo niño debe alcanzar según su etapa de desarrollo y aprendizaje.

Proceso de Admisión Llamanos: 313 407 18 58

NUESTROS NIVELES

EDAD: 18 Meses

Caminadores

En este nivel los niños y niñas disfrutan de múltiples experiencias desde el descubrimiento y la exploración, valiéndose de diversos materiales, la construcción de vínculos y el reconocimiento del yo, hacen parte crucial de los procesos que se profundizan en esta edad.



Más Información

EDAD: 2 Años

Párvulos

Aprender a ser más independiente, indagando y explorando a partir de múltiples lenguajes, descubriendo el mundo de posibilidades que ofrece la lengua materna y el cuerpo son algunos de los procesos más importantes que los niños viven en este nivel.



Más Información

EDAD: 3 Años

Pre-Jardín

La indagación frente a los intereses de los niños los cuales son desarrollados y abordados a partir de un proyecto, buscando dar respuesta a las hipòtesis y teorías, el acercamiento a la escritura desde las grafías propias , el desarrollo gráfico y la autonomía hacen parte de los procesos que se viven en este nivel.


Más Información

EDAD: 4 Años

Jardín

Observar, experimentar, predecir, indagar e investigar valiéndose del acercamiento al pensamiento lógico matemático, la escritura, la literatura y el desarrollo grafico hacen parte de los procesos que los niños profundizan en este nivel.



Más Información

EDAD: 5 Años

Transición

Continuar el acercamiento a la lectura y escritura de manera intencionada, en el que se fortalece y profundiza el desarrollo gráfico y el pensamiento lógico matemático, haciendo visible el pensamiento de los niños y niñas mediante el desarrollo de un proyecto hace parte del proceso pedagógico que se desarrolla en este nivel.

Más Información

¿Interesado en una buena educación Preescolar para su hijo?

Cómo inscribir a su hijo en La Ronda de los Niños ¡Nuestro jardín es la decisión correcta!

Proceso de Admisiones 2024

Nuestro PREESCOLAR LA RONDA DE LOS NIÑOS, brinda a la comunidad los servicios que puedan necesitar los niños y niñas de 18 meses a 5 años. Cuenta con personal profesional, con experiencia y ante todo una gran vocación con la labor pedagógica infantil. Inscripciones abiertas Caminadores, Párvulos, Pre-Jardín, Jardín y Transición.

1

NIVELES

Caminadores 18 meses
- Párvulos 2 años
- Pre-Jardín 3 años
- Jardín 4 años
- Transición 5 años

2

REQUISITOS

Cumplir con la edad para el nivel al que aspira el alumno, realizar la debida inscripción en las fechas establecidas.

3

FORMULARIO

Diligencia el siguiente formulario, para solicitar la Entrevista Personal.


Formulario Llamanos: 313 407 18 58
4

MATRICULAS

Realizar las matriculas en las fechas establecidas, Cupos Limitados.

Formulario Admisiones.

Informacion de Contacto.

HORARIO ATENCION

Lunes – Viernes 7.30 am – 5.00 pm